PUNTA CANA.- Durante la semana del Cap Cana Championship, no solo se jugó golf en esa propiedad, sino que al margen del torneo y la celebración, el complejo alcanzó ventas de sus proyectos por US$84 millones (equivalentes a RD$2,856 millones).
De acuerdo a los datos confirmados, el evento resultó una buena plataforma que solo en la página web logró el sábado 5 de abril 150 mil visitas, que se derivaron de la gran promoción a través de la cadena Golf Channel y otras importantes agencias.
Entre las áreas en ventas del proyecto están Solares Racquet Village con 22 unidades, Sotogrande At Cap Cana con 12, seguida de Villas Las Iguanas con 5 y Green Village Residences.
La promoción tuvo una acertada repercusión en las ventas del proyecto durante la semana de celebración del PGA, generando un movimiento en su inventario inmobiliario de mucha importancia.
“Las ventas superan los 84 millones de dólares aproximadamente con un total de 98 unidades vendidas de productos”, indica un comunicado de Cap Cana.
“No fue un evento de ventas, pero se aprovechó el escenario para presentar los diferentes productos inmobiliarios que en este momento tiene Cap Cana para el inversor nacional e internacional”.
El proyecto inmobiliario Cap Cana está situado en el punto extremo de la región Este del país, comunicado con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a solo 10 minutos y destino directo con otros países.
Fuente: Listin Diario 14/04/08
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment