SANTO DOMINGO.- La cadena Viva Resorts lanzó al mercado su nueva marca “Viva Residence” con la que identificará sus productos destinados al mercado de turismo residencial, los primeros de los cuales se iniciarán en los destinos de Playa Dorada, en Puerto Plata y Las Terrenas, en Samaná.
Los planes del grupo incluyen desarrollos inmobiliarios en República Dominicana, México, Bahamas y Brasil. En el marcado local este proyecto se extenderá a Bayahibe, en el litoral Este.
En el caso Viva Residence Las Terrenas, se trata de un moderno desarrollo turístico diseñado por el arquitecto Antonio Imbert, previsto para iniciar construcción en mayo próximo.
Está ubicado frente al mar azul turquesa y arenas finas características de esta parte de la isla bañada por el Océano Atlántico, enmarcado por los típicos cocoteros de la zona y vegetación tropical.
Contará con alrededor de 70 unidades entre apartamentos y villas frente al mar, casa club, gimnasio, área de niños y lobby conserje.
Otra de las comodidades del proyecto será el desarrollo de un centro de entretenimiento que servirá al complejo completo, tanto para los huéspedes del hotel Viva Samaná como a los del Viva Residence.
Esta oferta de entretenimiento incluirá varios restaurantes a la carta y un moderno spa manejado por un equipo dedicado a cuidar y atender a los huéspedes con la máxima profesionalidad y excelente trato humano, para garantizarles el máximo estado de relajación y salud.
Como punto fuerte contará con una enorme piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.
Cuentan con todas las comodidades y confort como balcón o terraza, sistema de calentamiento de agua y una cocina moderna. www.residenceatviva.com.
Fuente: Listin Diario 04/04/08
Saturday, April 5, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment