Thursday, June 12, 2008

Lujosas residencias para amantes del mar

Al sur de la península de Samaná, sobre una montaña de 90 metros de altura y a sólo 500 metros de la costa, se levantará Altavista, un conjunto de 72 apartamentos de lujo que formarán parte del proyecto inmobiliario Puerto Bahía, iniciado hace dos años en la bahía de Samaná.
Altavista coronará la parte más alta de la comunidad residencial cuya primera parte, compuesta por 200 residencias, entre apartamentos, villas y un “condohotel”, ha sido vendida en un 95 por ciento.
“Algo que caracteriza a Puerto Bahía es que todas las propiedades tienen vista al mar”, comenta Juan Bancalari, presidente del proyecto inmobiliario.
En efecto, como explica Nicola Fini, arquitecta a cargo de la obra, la vista panorámica se tomó como punto focal a la hora de diseñar cada una de las residencias.
La marina será el lugar en torno al cual gire la vida de Puerto Bahía y contará con atracaderos para embarcaciones de 40 hasta 150 pies de eslora. Este complejo turístico residencial busca aprovechar las excelentes condiciones que tiene Samaná para la navegación y atraer un turista de alto nivel.
El destino es promocionado en distintos puntos del mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa. Pero el mar no es el único atractivo de Puerto Bahía. El lugar es bordeado por un cinturón verde.
“Somos uno de los pocos destinos turísticos playeros que, a la vez, combina tur i smo de montaña”, afirma José García Armenteros, presidente de Promotora García Armenteros. Puerto Bahía tendrá spa, club de playa y de equitación, gimnasio, centro comercial, restaurantes de cocina internacional, un supermercado y el primer Café del Mar de América.

Fuente: Listin Diario 12/06/08

1 comment:

david santos said...

Hola, mí amiga!
Es muy bueno tu trabajo, pero yo no puedo. Es muy distante.
Abrazos

Powered By Blogger